lunes, 18 de mayo de 2015

3 EN 1

Qué más podemos pedirle a un vestido si con él podemos crear tres looks para las diferentes ocasiones que se nos puedan presentar.

Por un lado, podemos combinarlo con un collar joya y le damos un aire arreglado pero con cierto toque informal.
Se trata de un vestido en punto de lycra en negro (disponible también en rojo) con sisa amplia y escote cerrado.



Detalle del maxi-collar plateado.


Si lo que queremos es que tenga un aire más formal, para una boda de noche... lo combinaremos con un cinturón joya y unos taconazos.



Detalle del cinturón joya.


Y si lo que queremos es darle un toque informal, nada mejor que unos botines y un clutch etnico.



Detalle del bolso etnico.


VESTIDO - 42.50 €
COLLAR JOYA - 18.00 €
CINTURÓN JOYA - 35.00 €
BOLSO ETNICO - 38.00 €


No creéis que sienta genial en cualquiera de sus versiones?

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz Lunes!!

3 comentarios:

  1. Pues si, queda genial de cualquier forma, participo en facebook, nueva seguidora en el blog. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda da muchisimos look como bien dices todo depende de los complementos, guapisima con todo

    ResponderEliminar
  3. no os conocia, pero me parece un vestido muy versatil, aunque no se si a mi me quedaria bien, soy ancha de caderas, espero que si, ojala me toque para poder opinar, muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar