viernes, 31 de octubre de 2014

NOVEDADES EN NIMOC

Hoy os quiero enseñar una nueva marca de punto que acaba de llegar a NIMOC.

Es Española 100%, se diseña y confecciona en España, concretamente en Toledo, lo que le da una calidad y un diseño inmejorable.

En la colección podéis encontrar todas las prendas tan de moda este otoño, jerseys con grecas, chaquetas con flecos, capas... os dejo con las imágenes para que os hagáis una idea aunque lo mejor es que lo veáis al natural porque son mucho más espectaculares.








Y qué os parecen las bufandas de lanita en estos tarritos para regalo??? id tomando nota para estas navidades porque podría ser un regalito genial!!!



Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz viernes y Feliz Halloween a tod@s!!!

martes, 28 de octubre de 2014

ESCAPARATE SEMANAL

Hoy le toca el turno al escaparate de la semana. Como veréis, predominan los ocres, el negro y el blanco, los estampados de árboles, de hojas.. no puede ser más acorde a la epoca que estamos.

En el escaparate de abajo tenemos unos conjuntos de Nice Things con distintas combinaciones de estampados que tanto se llevan este año.


 Por un lado, vestido de hojas en blanco y negro con chaqueta en tostado y negro con rayas en el delantero y lunares en espalda. 

Por otro tenemos falda con estampado de hojas en blanco y negro y jersey en negro y beige con rayas en el delantero y lunares en espalda.
Todo de Nice Things.
 




En el escaparate de arriba tenemos vestido con print de árboles de Nice Things con chaqueta negra de lana de Compañía Fantastica y jeans de topos en color teja con camiseta de manga corta y abrigo de cuadros oversize, todo de Compañía Fantastica.







Qué os parece la combinación de colores? os gustan los escaparates otoñales o por el contrario os gustan los colores más alegres?

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz Martes!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

DE LUNARES Y OVEJITAS

Hoy os propongo un look más informal para cualquier día, nos quedará genial junto o separado porque ambas prendas son super combinables, ya sabéis, de las que nos gustan!!!

Se trata de unos jeans en granate con topos en negro ( los tenemos también en verde y en color teja) y un jersey gris con ovejitas de colores, ambos de Compañía Fantástica.


Y como complementos hemos elegido bolso bandolera en granate y clutch de pelo de potro en granate y beige, ambos de Nice Things.


Los jeans los podemos combinar con una camiseta blanca y una perfecto de cuero, con una camisa y una blazer, con un crop top... vamos, que nos quedará genial con casi cualquier cosa.



El jersey lo podemos combinar con leggins, con una minifalda estrecha de cuero, con una faldita de vuelo, sobre un vestido...






Qué os parece el look de hoy? a mi me encanta.

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz lunes y feliz comienzo de semana!!!