jueves, 3 de julio de 2014

LA VIDA ME SONRIE

Eso es lo que he pensado, que mira que hace mal día hoy y qué triste está, pues yo he pensado en las cosas positivas y he dicho: ''la vida me sonríe'' y he decidido compartirlo con vosotros.



Como base del look tenemos esta camiseta de Dolores Promesas que no me puede gustar más, es de un tejido suave, finito y va bien porque cuando hace más calor te puedes remangar y queda genial y para días como hoy nos viene muy bien la manguita tres cuartos y la combinación de crudo y celeste creo que es preciosa y qué decir del mensaje... que me encanta la positividad!!!


Y lo he combinado con una falda de Nice Things con estampado campestre que sienta de maravilla.


Y como complementos, necesita poco la verdad así que lo he combinado con un collar en tono rosa y un clutch en turquesa.



A vosotras también os gustan las camisetas con mensaje??

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz Jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario