viernes, 13 de junio de 2014

COMO PUEDO COMBINAR...

 VESTIDO DE LUNARES

Como ya os enseñamos ayer, los lunares estan de moda y qué mejor que ver como podemos sacarle partido a un vestido que tiene multitud de combinaciones y que nos podemos poner en varias ocasiones, ya sabéis, de esos vestidos que nos gustan en Nimoc.

Esta es la primera opción que os mostramos ayer, para ir arreglado a un evento pero que como podéis ver, podemos sacarle un partido increible.


Como primera opción más arreglada lo he combinado con un cinturón-collar en los mismos tonos, chaqueta rosa lurex de Nice Things y bolso tricolor de Compañía Fantastica.


No tengáis miedo de meterle otros colores, al estar dentro de la gama de rosas y beige queda muy bien y si queremos romper y meterle otro color diferente también quedará genial por ejemplo con un verde hoja, con un negro...


También podemos ponernos el cinturón por fuera y así hacemos que la chaqueta forme parte del conjunto.




Detalle del cinturón-collar en los mismos tonos.


Y como podéis ver también nos lo podemos poner como collar.


Y para darle un toque menos arreglado lo combinamos con un collar de Laliblue y un clutch rigido de Mö y nos queda un look para cualquier día.




Y para terminar, qué os parece si nos arriesgamos y le metemos flúor!!! Pues que queda genial!!! Con cinturón y bolso en amarillo flúor de Nice Things le damos un aire mucho más moderno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario