viernes, 25 de abril de 2014

YO TAMBIEN QUIERO SER COMO CARRIE BRADSHAW

Muchas de vosotras seguro que sois fans de la serie Sexo en Nueva York y aunque tiene muchos años, Carrie siempre ha marcado tendencia y prueba de ello es el look que hoy os enseñamos.


En la calle lo hemos visto en multitud de combinaciones, más o menos arregladas pero con la misma idea de base: la falda de tul.

Podemos combinarla con camisetas, con jerseys, sudaderas...con zapato de tacón, con botas moteras, con zapatillas... el caso es que nos da mucho juego como podéis. Tiene ese aire romántico que nos encanta en NIMOC.


 Y nosotros tenemos nuestra propia versión que es vestido con falda de tul y arriba camiseta blanca de tirantes. Hoy os enseñamos varias combinacines en color rosa pero lo tenemos también con la falda en azul que queda genial.

Como primera opción os proponemos el vestido con un collar llamativo con piedras y cristales y un cinturón de cordón de seda en el mismo tono.






Como segunda opción tenemos el vestido combinado con un collar babero y un cinturón negro con lazo dorado.




Como tercera opción tenemos el vestido combinado con una camiseta gris con mensaje que tiene motas en el mismo tono de la falda.



También tenemos la versión un poco más abrigada para estos tiempos que hace ahora con un jersey finito de lana en el mismo tono de Nice Things con collar joya en tonos rosas.




También lo podemos combinar con un top de lino en coral con detalle de gasa en espalda de Silvian Heach y collar babero.




Con camiseta de Behulah del beso de la ballena y el pajarito.




O como lo tenemos en la tienda, con un pañuelo a modo de cinturón, un collar joya y un clutch rígido estampado en los mismos tonos.






Recordad que todos los modelos los podéis encontrar en nuestra web de venta on line.

Pues ya sabéis...feliz viernes a tod@s y feliz FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario