lunes, 21 de abril de 2014

TENDENCIA SS14 LUNARES

Los grandes diseñadores como Prada, Burberry Prorsum, Sportmax, Dolce&Gabanna, Devota&Lomba...se han puesto de acuerdo y este año hay una tendencia que no se nos puede escapar: LOS LUNARES.



Pues nosotros nos hemos hecho eco de esta tendencia y de la mano de Mira la Marela, una marca 100% Española en cuanto a diseño y confección, os traemos varios modelos que seguro que os van a encantar.

Se trata de vestidos como los que nos gustan, ya sabéis, muy versátiles, que lo mismo nos sirven para ir a un evento que para ponernos en cualquier ocasión.

En primer lugar tenemos el vestido Abades, es un vestido largo con topos. Lo tenemos disponible en beige con topos en negro y en gris verdoso con topos en beige. Me encanta este vestido porque se le puede dar un aire totalmente diferente dependiendo de colo lo llevemos y los complementos con los que lo acompañemos. Lleva goma en la cintura y si nos lo ponemos con unas sandalias de tacón, un bolso de mano y un cinturón bonito, lo podemos llevar perfectamente a una boda de tarde. Si nos ponemos la goma a la cadera, con un cinturón de cuero y unas sandalias planas, le daremos un aire más sport y nos servirá para cualquier día de verano.



El vestido bailén no puede ser más favorecedor, no me digáis que no es ideal para una comunión, una boda... es perfecto para combinarlo con unos complementos llamativos como en la foto y nos quedará genial para cualquier ocasión.



Y el vestido Feria es perfecto también para cualquier ocasión, lo podemos combinar con zapato beige o arriesgar y mezclarlo con rosa fucsia, verde... Lo veo perfecto para cualquier evento pero con unas bailarinas quedaría genial para ir a trabajar, a comer...


Y como complemento tenemos el Neceser Moos que es perfecto para el verano para llevar las cosas a la playa, a la piscina, a comer a un chiringuito... es de PVC semitransparente y tambien está hecho integramente en España.


Recordad que todos los modelos los tenemos disponibles en nuestra web de venta on line.

Y ya sabéis...mañana, más. Feliz lunes y vuelta al trabajo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario