miércoles, 16 de abril de 2014

PREPARANDO LA MALETA

Cuando nos vamos de vacaciones tendemos a meter de todo en la maleta y al final siempre nos falta algo. Por eso yo creo que para hacer bien una maleta y aprovechar el poco espacio que tenemos lo mejor es con pocas prendas crear varios conjuntos para optimizar espacio.

Hoy os voy a dar las claves para hacer una maleta para estas vacaciones con pocas cosas y que nos puede servir para crear varios looks.


Con un par de camisetas, unos pantalones, una falda, un jersey y un neceser y un bolso, podemos tener la maleta perfecta para estos 4 días. También he añadido dos pares de zapatos para las distintas ocasiones.

Que refresca un poco, nos ponemos los pantalones con el jersey y el bolso fluor y las sandalias de tiras verdes y nos vamos de paseo.


Que nos vamos a los chiringuitos de la playa, nos ponemos la faldita con la camiseta de tirantes, el neceser para el movil y el dinero y las sandalias de tiras verdes.










Que queremos ir un poco más arregladas, nos ponemos la falda con la camiseta fluor y gris y el neceser  con las sandalias glitter y nos llevamos el jersey por si luego hace un poco de fresco.
Quenos vamos a dar un paseo y no sabemos si nos quedaremos hasta tarde y hara fresco, pues nos ponemos los pantalones con la camiseta de tirantes, el bolso bandolera y las sandalias glitter que son muy comodas y nos llevamos el jersey para más tarde.

En fin, no me enrollo más porque como véis cualquier opción que se os ocurra puede resolverse con esta pequeña maleta que os he preparado.


Eso sí, siempre que vayais de viaje tenéis que meter en la maleta un bañador o un biquini por si las moscas porque ocupa poco y nos puede venir muy bien.

Pues ya sabéis... que disfruteis de las vacaciones, tengais cuidado con el coche y nos vemos a la vuelta.

FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario