lunes, 7 de abril de 2014

NIMOC EN PARIS

Hace unas semanas Nimoc estuvo en París para ver las colecciones de la temporada que viene y elegimos algunas cosillas de bisuteria, pañuelos, bolsos... que seguro que os encantan y que ya tenemos disponibles en la tienda.

Aquí os dejamos algunas fotos de los sitios donde estuvo Nimoc!!!

Las floristerias de París son alucinantes, su escaparate está en la calle, sacan todo el género a la calle y la verdad es que es una maravilla pasar por sitios así de preciosos.




Las terracitas con mesitas mini y en fila india también son lo más en Paris, algo un poco incómodo porque apenas tienes espacio y no suele hacer muy buen tiempo pero no me digáis que no tienen un encanto especial.  


La Plaza de la Bastilla es otro de los lugares emblemáticos de Paris, a parte de la Torre Eiffel, Notre Dame, Le Sacre Coeur, El Louvre... y tantos otros sitios preciosos que como ya tendréis muy vistos no os enseño.



Y una de las tiendas más bonitas de París y que no podéis dejar de ver si vais a visitar esta maravillosa ciudad es Merci, en 111 Boulevard Beaumarchais. La entrada ya nos avanza lo que nos vamos a encontrar dentro, grandes espacios, cuidada selección de ropa, menaje del hogar, joyas, decoración... todo en un edificio antiguo con un lucernario central que es una pasada.




Este es el hall a doble atura que nos recibe nada más entrar en la tienda.


Y esto es una muestra de las cositas que hemos elegido para vosotras y que creo que os van a encantar!!











Pues espero que os haya gustado. Y ya sabéis...mañana, más. Feliz Lunes a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario