viernes, 13 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR, SEGUNDA PARTE!!!

IDEAS PARA REGALAR, SEGUNDA PARTE!!!

Muy buenos días!!!

Hoy os traemos la segunda parte de ideas para regalar, y lo hacemos un poco más explícito, quiero decir, con fotitos más detalladas, que sabemos que os gusta un montonazo...

El rango de precios es de 30 a 60 euritos. La selección de artículos que os vamos a enseñar os dejará ojipláticos, pues muchos de ellos son exclusivos y se pueden hacer o encargar del color que elijáis, vamos más original y genial no puede ser, y vale, no os entretengo más y empiezo con la selección.

Vestidos...



Jerséis...



Faldas...



Complementos...


Complementos personalizados...



Os ha gustado? esperamos que si, y nada máspor hoy, desearos Feliz fin de semana, y muchos muchos besos...





miércoles, 11 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR!!

IDEAS PARA REGALAR!!

Se acerca y no lo podemos remediar, la Navidad ha llegado, y te ofrecemos desde NIMOC ideas para regalar, desde los que poco o bajo presupuesto a los que lo tienen ilimitado, que más da, si el caso es regalar, para mi, regalar es:
Emocionante
Divertido
Especial
Y me encanta... cuando abren el paquete y ves esa cara del que recibe el regalo de OMG, es preciosísimooooo!!!

Bueno pues hoy os proponemos regalos desde los 5 euritos hasta los 30 euritos, a ver si os gustan!! Bisutería, camisetas, pantalones, bolsos y más...




Bueno y mañana otro post con otro rango de precios, besis mil amores!!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Y LA NAVIDAD LLEGÓ A NIMOC

Y LA NAVIDAD LLEGÓ A NIMOC


Parece mentira, pero ya está aquí y nos chiflaaaaa, la Navidad ha llegado,y un año más os esperamos para vuestras compras navideñas, para elegir vuestros outfits de éstas fiestas, y como siempre poder asesoraros con la mejor de nuestras intenciones, y proponeros nuevas alternativas... siempre la última!!!
Como siempre queremos agradeceros vuestras compras y de ésta manera realizamos un sorteo de Un Lote de Jóvenes Diseñadores si tu compra supera los 50 euros, y además ampliamos el plazo de cambio de tus compras hasta el 13 de Enero de 2014.
Y por hoy, nada más, feliz lunes y feliz semana...