jueves, 14 de noviembre de 2013

SU...

SU...

Holaaaa!!! Ja,ja,ja, os tengo intrigadas, eh!? Bueno, vale, os lo contaré... Empezaré desde los principios principiosos, que soy enomarodiza, es algo que ya sabéis, y es una realidad, lo soy... jajaja, pues con Su, Su Artesanía fue un flechazo, son de éstas cosas que suceden de casualidad, sin estar preparadas, que fluyen. A través de un contacto en común conocimos sus vertiginosas manos, y es que en Su Artesanía nos han dejado con la boca abierta, y no es para menos, cómo trabaja la lana, es arte, creo que coincidiréis conmigo.

Desde gente anónima hasta Paula Echevarría, si, lo que leéis, Paula Echevarría la ha elegido para sus outfits, bueno, para completarlos, jajajaja, seguro que Daniela es la más molona de sus amigas al llevar su gorrito de Su Artesanía, mi hijo, en breve, también!!!

Y es que los hay de chica, de niños, cintas que parecen turbantes, un sinfín de modelos dónde elegir, boinas, que se me olvidaban y colores...todos los que imagines, nosotros hemos hecho una selección para tenerlos a vuestra disposición en nuestra tienda física, pero sabes que con lo apañados que somos, estés dónde estés te lo haremos llegar, será un placer.

Los de mayores


Los de pequeñaj@s


Las cintas que también parecen turbantes





Y para terminar, que se me había olvidado, dar las gracias a Susana, de Su Artesanía por dejarnos vender sus obras en nuestra tienda, gracias y bienvenida guapa, besitos.
Ups y a todos los que nos seguís besos y más besos, mañana estrenamos una sección... qué será???
Mañana lo sabréis, disfrutad del Jueves.








No hay comentarios:

Publicar un comentario