miércoles, 20 de noviembre de 2013

AY QUE FRÍO II

AY QUE FRÍO II

Buenísimas y frías mañanas, que me hacen muy feliz pues así os enseñamos tooooodos los abrigos que tenemos en la tienda, pues los tenemos de todos los colores y para los todos los gustos y ocasiones, jajajaja, ah y lo mejor, ninguno feo, todos preciosos ;D

El que os enseñaré hoy es de mis prefes, bueno vale, todos me encantan, pero éste es especial, corte de caballero, lana, suave y de tartán con base azul marino, genial!! Yo creo que con éste abrigo no hace falta nada más, es tan bonito... tan de moda, tan confección y diseño español, que no lo pudimos resistir, y aquí lo tenéis,¿¿ a que es bonito???De la firma Minueto, y es que desde éste Otoño-Invierno la hemos incluído en NIMOC, pues por mil razones, diseño, tejidos, y precio!!




Abrigo Minueto 109,90 euros.

Besis, besis y más besis, y mañana ya por fin, la nueva sección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario