martes, 29 de mayo de 2012

LAS MENINAS

Esta es la marca de accesorios que ha llegado a Nimoc, La Menina, y que me encanta!!! Y es que las meninas me tienen fascinada desde hace mucho tiempo, por eso cuando las vi, tenía claro que tenían que ir a Nimoc.

La verdad es que son una monada todos los complementos que hacen basados en esta obra de Velazquez, podéis encontrar tanto pulseras, pendientes, colgantes, gargantillas...
Todos son materiales de primera calidad. Los complementos plateados estan realizados en zamak bañado en plata y los dorados son de latón.

Os dejo unas muestras que hablan por sí solas y que os harán decidiros.
Empezamos por las puseras realizadas en cordón de ante con diferentes colores, con una perla en el centro, dos perlitas en los cierres y menina pequeña.

Pulseras de perlas con detalle de piedra en color y menina pequeña.


Con cola de ratón en diferentes colores. Se abrocha con un botón en zamak bañado en plata y lleva menina pequeña.


Con cordón trenzado en varios colores, con perla y cierres plateados o con cordón de caucho negro con perlita y cierres también plateados.


Y las tenemos también en plateado o en dorado:


En cuanto a pendientes, podemos encontrar los siguientes modelos:


Y los colgantes son de lo más variado, los tenemos en latón de eslabones grandes, con cadena de bolas, en ante de varios colores, cola de ratón tambien en varios colores, cuero...


 Además quiero destacar el packaging porque creo que la marca cuida todo hasta el último detalle y muestra de ello es el envoltorio en el que presentan todos los modelos:




Esta semana los tendréis todos los modelos disponibles en nuestra página web!!!
 
No os parecen geniales para completar vuestros looks este verano??

Pues ya sabéis... mañana, más. Feliz Martes!!!