jueves, 25 de octubre de 2012

PASARELA MODA COLMENAR 2012

Hoy os voy a hablar de la pasarela de moda que tuvo lugar el pasado domingo 21 de Octubre en la Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo en la que participabamos 10 comercios: El Vestidor (moda y complementos), Deportes Mir (moda deportiva), Kokó (moda y complementos), Carlos Piel (peletería), G&C Zapatino (zapatería, bolsos y complementos), Grupo Madroñal (lencería), Lui e Lei (moda y complementos),Nimoc (moda y complementos), Tanit Novias (moda de novias y complementos), Llongueras (peluquería y estética).
Aquí os muestro fotos de los distintos comercios que desfilaron, quiero pedir disculpas a Lui e Lei porque no tenemos fotos suyas.


Y aquí unas fotos con los responsables del maquillaje y peluquería de las modelos profesionales, el equipo de Llongueras:


El evento estaba organizado por la Concejalía de Desarrollo local y comercio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ellos fueron los encargados de contratar una empresa que se encargó de todo el evento: decoración, música, modelos... a los que agradezco su profesionalidad y su buen hacer porque el evento, a pesar de que el tiempo no acompañó, quedó genial.

Desde aquí quiero dar también las gracias por su tesón y sus iniciativas a la hora de apoyar el comercio local a la Concejalía de Desarrollo Local a cuyo frente se encuentran Remedios Hernán (concejala) y Rosa María Vidal (técnico municipal).

En un principio se nos propuso llevar cada comercio a sus modelos pero por falta de candidatas, todos los comercios excepto Nimoc, decidieron la contratación de modelos profesionales para el evento.

Nosotros pensamos que era una iniciativa muy divertida ya que dábamos la oportunidad a nuestras amigas y clientas de ser modelos por un día y además la gente podría ver las prendas en gente corriente de la calle, así que optamos por llevar a nuestras propias modelos que elegimos de entre amigas, clientas, familia... 
Desde aquí quiero dar las gracias a nuestras modelos: Pitu, Fabi, Laura, Sandra, Celia y Blanca por su dedicación, su interés, su entusiasmo y sobre todo por habernos dedicado su tiempo y habernos hecho disfrutar de un día que para nosotros fue muy especial.

Para empezar la mañana, citamos a las modelos en la tienda para la sesión de peluquería y maquillaje. Desde aquí quiero felicitar y agradecer a Silvia (maquillaje) y a Ana (peluquería) sobre todo por su trabajo y sobre todo por su amistad porque en cuanto las llamé no dudaron ni un momento y se ofrecieron encantadas porque como veréis mañana, dejaron a las modelos perfectas para la ocasión. Tengo que decir que la lluvia no ayudó mucho a mantener el maquillaje y el pelo en su sitio!!!





También quiero dar las gracias muy especiales a mi madre que aunque no sale en ninguna foto, estuvo ahí desde el primer día, en la elección de los modelos, las pruebas, ayudó a maquillar y peinar y estuvo pendiente de que todo saliera bien.  A parte, tengo que decir que es colaboradora activa en la realización de complementos, tocados...que hacemos en Nimoc. Muchas gracias mamá porque siempre estás cuando te necesito!!!!!

Y os dejo con unas fotos de momentos antes de salir a desfilar, mañana os haré un post detallado del desfile de Nimoc y de los modelos que elegimos para la ocasión.





 Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz Jueves!!!


1 comentario:

  1. Pues como siempre genial, en la elección de los outfits, en rodearte de buena gente, vamos que ole, ole y ole, guapas todas y guapos vosotros!!!! Besis mil!!!!!

    ResponderEliminar