jueves, 4 de octubre de 2012

LOOKS DE OTOÑO

Hoy os quiero mostrar algunos de los looks que podéis encontrar en Nimoc de la mano de Silvian Heach.

Ya sabéis que se trata de una marca italiana que hace unas prendas que se caracterizan por el diseño, el cuidado de los detalles y sobre todo y en los tiempos que estamos, el precio.

Esta temporada presenta una colección muy favorecedora, con mucho colorido y ha elaborado un look book muy cuidado con looks super ponibles y muy originales.

Algunos conjuntos no los tenemos al completo pero nos puede dar ideas de como combinar algunas prendas.

Este vestido es ideal pero el toque de las medias amarillas es lo que aporta un aire diferente al look.



En este caso tenemos el vestido pero vemos que con una blazer granate o una chaqueta de punto en estos tonos, a juego con las medias, le da el toque perfecto.

 Y esta faldita no os parece ideal combinada con tonos naranjas y beige? nosotros la tenemos esta semana en el escaparate con un jersey de cuello cisne granate y un cinturón de tachuelas también granate y queda genial.


Y qué me decís de esta camisa, no os parece super favorecedora la combinación de colores imposibles que tiene? la podéis combinar con un pantalón granate y también con uno negro y el conjunto queda perfecto, no os parece?



Este vestido que a simple vista es muy sencillo, con añadirle unos buenos complementos como un cinturón llamativo o una blazer de pailletes y nos queda un look ideal para una noche de fiesta.

En este caso tenemos la falda y el cinturón que es una de las prendas más versátiles y que más me gustan de la colección. Podemos combinarlo con negro, gris, blanco, granate... y no me digáis que con las medias amarillas no queda perfecto, a que nunca se os hubiera ocurrido que podía quedar bien? 

Este vestido es muy sencillo pero me encanta el detalle de las flores en los hombros y el plisado de la falda y no os podéis imaginar lo bien que sienta!!!! Combinandolo con un buen collar, un cinturón llamativo y unos taconazos, tenemos el look ideal para ir a una boda, una fiesta... y es un fondo de armario que jamás pasará de moda.

Este vestido es una monada. Me encanta el detalle del cuello de ganchillo y la falda de vuelo y no me digáis que no queda genial con un jersey estrecho por encima, así podemos darle un aire diferente.

Este mono también me tiene enamorada, no os imagináis lo bien que sienta y el toque de las medias de color me parece genial.
 Este conjunto es perfecto tanto junto como por separado. La camisa tiene el cuello peter pan negro con piedras negras que nos podria quedar bien con falda, vaqueros... la mezcla del negro y rosita me parece super favorecedora. 
Y los pantalones sientan como un guante. Nos pueden quedar muy bien con cosas cortitas y largas porque es un pantalón tipo leggin pero no tan ceñido.


 Este vestido lo veo ideal para sacarle mucho partido dependiendo de los complementos. Me parece que el look de la foto queda ideal por ejemplo para un día de trabajo, ir de compras... pero combinandolo con tacones, un collar llamativo... podemos ponernoslo en alguna ocasión especial como bodas, bautizos...



La mezcla de los jerseys de punto gordo con las minis plisadas me parece también una mezcla que favorece un montón y ambos los podemos combinar luego con diferentes prendas para crear múltiples looks.


Este vestido no se aprecia muy bien en la foto pero tiene en un lado un volante de raso. Combinado con unas medias de color no me digáis que no queda perfecto para una ocasión especial...


Este es un mono que me encanta. Es de manga larga en color verde con cuadritos en mostaza y lleva un gran escote en la espalda. Combinado con una chaqueta larga, un abrigo... y sobre todo unas medias amarillas no me digáis que no os gustaría ir así a cualquier sitio!!!


Este vestido-jersey es en color camel y rojo y lo veo perfecto tanto si queremos ponernoslo en plan vestido un poco más ajustado como si queremos ponerlo como jersey ancho. No me digáis que no es perfecto.


Este plumas, entre otros muchos que tenemos disponibles en Nimoc es uno de los que más me gustan. Con unos pantalones ajustados, vaqueros, vestidos... nos puede quedar precioso. Tiene cierto brillo y tiene capucha.


Y por último, este vestido combinado en color marrón y rosa que queda genial con vaqueros, leggins...me encanta la combinación de colores y sobre todo que no se ajusta, por lo que no marca nada.


Y hasta aquí el repaso a algunas prendas disponibles en Nimoc de la nueva colección de Silvian Heach. Qué os ha parecido? a mi me encanta, creo que es perfecta!!!! y me encanta las ideas que aporta el look book!!

Pues ya sabeis...mañana, más. Feliz Jueves!!!

1 comentario:

  1. Me encanta Monica!!!, tienes una ropa ideal!!!!.

    Muchos Besos,

    Maribel.

    ResponderEliminar