jueves, 29 de marzo de 2012

BINOMIO ROSA-ROJO

Hoy le toca el turno a un jersey de una marca francesa que me encanta. Nunca hubiera imaginado que el rojo y el rosa juntos en una misma prenda me podría gustar pero viendo este jersey tengo que decir que no sólo me gusta sino que me encanta!!

Es un rosa nude mezclado con un rojo fuerte que creo que combinan a las mil maravillas y en este caso lo he combinado con unos vaqueros básicos pero podría haberlo combinado con unos pitillo rojos, con unos pantalones cortitos, con una falda de vuelo... en fin, que se trata de una prenda a la que se le puede sacar mucho partido.


Los complementos los he elegido en los dos colores, en rosa y en rojo.




En este caso, lo he combinado con unos pitillo en negro de Nice Things.







Aquí tenéis el detalle del lacito en topos en el escote.


Lo he combinado con un cinturón rojo de ondas de la misma marca .


Un bolso también de una marca francesa en rojo tipo cartera con múltiples bolsillos y se puede llevar también como bandolera.


Unas sandalias en rosa con flor de gasa en el mismo tono de Silvian Heach.



                                    Jersey y cinturón - marca francesa 38.50 € y 19.50 €
                                     Vaqueros negros - Nice Things 45.00 € 
                                                 Bolso - Phynes 38.50 €
                                    Sandalias planas - Silvian Heach 45.50 €


Es un look ideal para estos días que podemos llevar para ir a la oficina, para ir al parque con los niños, para ir de compras...


Pues ya sabéis...mañana más. Feliz Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario