jueves, 13 de octubre de 2011

JERSEY-VESTIDO ELEFANTE


Hoy es el turno de un look de los que me gustan a mi, que depende de como lo combinemos, podemos darle un uso u otro. Me encantan las prendas versátiles, que puedes emplearlas para diferentes looks, porque hoy en día, merece la pena comprar prendas que sepas que vas a darle mucho uso.

Se trata de un jersey-vestido en punto beige con manguita corta de una marca parisina. Lleva un dibujo de elefante en punto gordo y detalle de puntilla en el mismo color en la oreja del elefante y escote. Lleva también broche en ganchillo en forma de elefante.

En el primer look lo he combinado con una faldita beige en raso con volantes y puntillas de la marca Silvian Heach. Lo podríamos combinar también con un vestido que tuviera un bajo bonito (se llevan mucho los jerseys anchos con falditas o vestidos que asomen por el bajo).



Como complementos he elegido una gargantilla en forma de calavera (también muy de moda este invierno) en dorado y unos pendientes en forma de nubecilla con una perla colgando.




El bolso que llevo es en color chocolate, de una firma parisina que está muy bien porque tiene diseños muy originales a precios increíbles.



Como segundo look, lo he combinado con unos leggins en marrón chocolate para darle un aire más sport, para ir de compras, al parque con los niños... podríamos combinarlo también con unos pitillos.




No me digáis que no podemos sacarle partido a este jersey!!!

Y sa sabéis... mañana más!! Feliz jueves!!!

martes, 11 de octubre de 2011

MONO CORTO AZUL KLEIN

De cara mañana, fiesta del Pilar, os propongo un look que os puede dar mucho juego para ir a tomar el aperitivo, una tarde de compras, salir por la noche...

Se trata de un mono de pantalón corto en tono azul klein que favorece un montón. Lleva incluido un pequeño cinturón con lacito en color negro y es de una marca parisina que está gustando mucho.



Como complementos, un collar dorado con pompones de colores y mariposas, de Paris y un bolsito cartera de la marca Silvian Heach, al igual que los zapatos, en negro con lacito metálico. Estos me los habéis visto ya en varias ocasiones y es que sientan fenomenal con todo!!!




Para dar otro aire al look, podemos combinarlo con cinturón ancho en negro, en este caso de la marca Silvian Heach y pañuelo con estampado animal, super tendencia este invierno, en tonos azules y negros.





Este es un detalle del cinturón negro de Silvian Heach que tiene una banda ancha por delante y la tira que abrocha es la que va por la espalda, muy original, no?

Pues ya sabéis, si no os atrevéis este invierno con el estampado animal, podéis añadirlo a algún look a modo de complemento que os aportará un toque muy actual.

Feliz martes!!!!

Feliz día del Pilar y felicidades a todas las Pilares!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

VESTIDO FLORES Y ENCAJE


El vestido de hoy es de una marca muy especial de la que ya os he hablado otras veces. Se trata de la marca de comercio justo Bibico, detras de la cual está una española afincada en Reino Unido que dos veces al año viaja a la India para confeccionar todas sus prendas y así dar trabajo a las mujeres de los pueblos más desfavorecidos de la India.

No sólo me encanta por las telas, los acabados y los detalles que tienen cada una de las prendas sino que además tiene un precio increible.

En esta ocasión he elegido un vestido azul con estampado de florecillas en rosa y gris y con topitos en blanco. La parte del escote está realizada en encaje azul.




Como complemento le he puesto un cinturón muy original de Nice Things de cuerda blanca y piel trenzada en rosa que creo que combina a la perfección con este look. También lo tenemos en azul con cuero marrón y en gris con cuero rojo.




Acompañando el vestido, para los días de poco frío, le he añadido una chaqueta de punto gordo en ochos con una forma muy original, que lleva un cinturón, que bien podemos cambiarlo por uno de cuero y darle un aire más informal.





Para los días de más frío podemos combinarlo con un trench azul con hebillas en la cintura, muy entallado de la marca Silvian Heach. Y los zapatos son los que me habéis visto en más ocasiones (la verdad es que combinan muy bien con cualquier conjunto) de Silvian Heach en nude con lazo trasero en lentejuelas al tono.






Creo que es un look ideal para cualquier ocasión, no creeis?

Pues ya sabeis... mañana más.

FELIZ LUNES!!!