viernes, 7 de octubre de 2011

VESTIDO COMBINADO

Hoy le toca el turno a un look más lady que podemos ponernos para ir a la oficina, para un bautizo... todo depende de los complementos con los que acompañemos este vestido de Nice Things.

A simple vista podría parecer un top y falda pero se trata de un vestido que combina parte de arriba en color crudo con detalle de flores impresas y falda en pata de gallo en marrón y negro.




Lo he combinado con unos zapatos en nude de Silvian Heach (que ya habréis visto en otros post porque combinan con todo) que tienen un el talón un lazo en lentejuelas del mismo color.

Podríamos completar el look con un cinturón para darle otro toque y que pareciese una combinación de top y falda pero como véis en las fotos, también queda bien sólo.

Como complemento de abrigo (aunque con el tiempo que está haciendo la verdad es que no haría falta) he escogido una chaqueta larga a modo de abriguillo en punto gordo de Nice Things (lo tenemos también en gris y en chaqueta corta).




El abrigo lleva en espalda detalle de lazo entrelazado en azul marino entre el punto que le da un toque muy original, la combinación de los dos colores queda perfecta. En el abrigo de color gris el lazo es negro.



Pues espero que os haya gustado el look.

Feliz viernes y buen fin de semana!!!!







jueves, 6 de octubre de 2011

VESTIDO PUNTILLAS

Y para hoy... un vestido romantico y muy ponible con estos calores que estamos teniendo!!!
Se trata de un vestido de Nice Things en color crudo con detalle de puntillas en mangas y bajo.


Es un vestido muy versátil porque podemos darle con los complementos un aire diferente.
En este caso he optado por ponerle un pañuelo en tonos grises con estampado de estrellitas (tan de moda esta temporada) y un cinturón caido en negro con lacito metálico de Silvian Heach a juego con los zapatos (también de Silvian).

Podríamos darle un aire más romantico con un cinturón ajustando la cintura y con un collar llamativo.
En invierno podemos conjuntarlo con una chaqueta larga y un cinturón por encima.

Creo que es un vestido muy ponible para cualquier época.

Como complemento he elegido unos pendientes parisinos muy originales, son lacitos dorados de los que cuelga en un lado un perrito y en el otro (cuelga más) la comida del perrito. No son una monada...



Bueno, pues ya sabéis.... mañana más.

miércoles, 5 de octubre de 2011

I JORNADAS DE BELLEZA Y MODA OEPSYM (DESFILE NIMOC)

Como os avancé ayer, el sábado tuvo lugar las I Jornadas de belleza y moda de Oepsym, organizada por Maribel, la directora de Oepsym (organización española de personal Shopper y Moda).

El lugar elegido fue el Hotel Tryp Atocha, en la calle Atocha de Madrid.

Después de varias charlas y demostraciones interesantes, llegó la hora del almuerzo, durante el cuál pudimos disfrutar del desfile de Nimoc.

En primer lugar tenemos un vestido de Nice Things de la colección Nice Tales en color caldero con estampado de ardillas en beige y azul y cinturón azul. Completamos el look con una cazadora en cuero beige con cuello en piel de la marca Silvian Heach.


En segundo lugar elegimos un look más lady compuesto por pantalón corto de talle alto con cinturón y camisa en color coral con detalle de volantes y lacitos en el escote y botón en espalda y mangas en forma de lazo. Todo ello de una marca Parisina muy especial como podéis ver.

En tercer lugar, un look más elegante para ir a la oficina, salir una noche... compuesto por chaqueta gris con cuello de pelo de Silvian Heach y falda de tul en negro.


En cuarto lugar tenemos un vestido negro de Silvian Heach en punto con cuello terminado en collar babero joya, cinturón y botones diferentes en la manga.

En quinto lugar un conjunto muy favorecedor en los colores tendencia de esta temporada, el beige y marrón. Se trata de un conjunto todo de Silvian Heach compuesto por falda en raso con puntillas y chaqueta en combinación de pelo (tan de tendencia esta temporada) y punto y cinturón en ante.


En sexto lugar un vestido muy especial que puede servirnos para alguna ocasión especial, un bautizo... Es un vestido de Dolores Promesas blanco con detalle de lazo en topos negros y blancos en cuello y estampado de pelo en negro muy caracteristico de Dolores.


En último lugar, uno de mis vestidos favoritos de la temporada, por el corte, super favorecedor, sienta como un guante y porque me parece una monada la combinación del vestido con el cuello y mangas en raso. Lo mismo puede servirte para ir a la oficina que para asistir a algún evento. Es también de Dolores Promesas.

Y como detalle, el carrousel final en el que se pueden apreciar a varias de las modelos.

Qué os parece? Esperemos que este sea el principio de los muchos desfiles a los que asistirá Nimoc. Espero que os haya gustado, para nosotros ha sido muy especial. Gracias Maribel!!!

Y ya sabéis... mañana más. Feliz miércoles!!

martes, 4 de octubre de 2011

I JORNADAS DE BELLEZA Y MODA DE OEPSYM

El sábado tuvo lugar en Madrid las primeras jornadas de belleza y moda en el Hotel Tryp Atocha.
Maribel Espinar, directora de Oepsym fue la encargada de organizar estas jornadas en las que se combinaba la medicina estética, los cuidados corporales y faciales, los tratamientos capilares...

El programa combinaba las charlas, demostraciones en vivo... un programa muy variado y sobre todo cuidado al detalle para informarnos de todas las novedades del mundo de la belleza.

Colaboraban marcas como Casmara, Luminox, Perfume's club... y en moda destacaba la firma Rosa Palo, marca de moda joven que nos viste para esas ocasiones especiales, como podéis ver en la imagen.

En estas fotos estamos en el hall del hotel esperando la conexión que iba a tener lugar en directo en el telediario del medio día del sábado.

Al final no pudo ser, por problemas técnicos hubo que suspender la conexión para desilusión de todos los asistentes.

Para la ocasión elegí un modelos de Dolores Promesas de esta temporada que combina estampados muy españoles como zapatos de baile, abanicos y castañuelas en tonos beige y rosas.
Es un clásico de todas las temporadas porque como véis sienta muy bien y disimula todos los defectillos.
Se puede poner suelto que también queda muy bien pero para la ocasión decidí ceñirme el talle con un cinturón de la marca Bibico de la temporada de verano.

A medio día hubo un almuerzo en el hotel muy divertido, las diferentes firmas que colaborabamos nos sentabamos en mesas para contactar con gente e intercambiar impresiones.
Nuestra mesa era toda de bloggers de moda.

Durante el almuerzo tuvieron lugar dos desfiles, el de la marca Rosa Palo que os he comentado anteriormente y el de Nimoc. En esta foto me véis con la directora del evento, Maribel presentando a las modelos.

Después del almuerzo hubo una charla de la doctora Vila Joya que hablaba sobre la medicina estética y luego el cambio de look en el que se hacía un cambio integral a las modelos, desde limpieza de cutis, maquillaje, peluquería y estilismo para el que se utilizaron dos modelos de fiesta de Nimoc.

En esta sesión tuve ocasión de hablar con Isasaweis, hace unos tutoriales muy interesantes en internet sobre maquillaje, moda y belleza.


Después del cambio de look tuvo lugar una pequeña merienda donde cambiar impresiones tanto con bloggers, con las firmas que participaban como con los organizadores del evento.

Y como adelanto del post de mañana, una foto del desfile de Nimoc que tuvo lugar durante el almuerzo.

Pues ya sabeis... mañana más, estad atentos porque fue un desfile precioso!!!!