jueves, 17 de noviembre de 2011

VESTIDO DOLORES PROMESAS

El look de hoy es super femenino y creo que muy ponible, como todas los looks que os estoy enseñando últimamente y es que este vestido nos permite convertir un look más formal en un look más casual sólo con cambiarle los accesorios.

Se trata de un vestido de Dolores Promesas en cuadros en tonos marrones y grises, de cuello redondo, manga larga y volante cruzado en la falda.

En este caso he optado por unos zapatos de tacón alto con lazo de lentejuelas de Silvian Heach y para quitarle un poco de formalidad al conjunto, le he añadido un cuello de lana gris de Nice Things y un bolsito bombonera en tonos marrones con asa de cadena y lazo en rosa.







Como abrigo, un plumas en tono teja de Silvian Heach con gran cuello en pelo del mismo tono. Es un plumas muy diferente por el cuello que tiene y por su forma irregular, queda un poco más largo por delante y se anuda con un lazo.








Aquí podéis ver el detalle del bolsito en tonos marrones y rosas de Silvian Heach.

  
Si a este vestido le añadimos un cardigan de lana gorda y unas botas planas, podremos crear un look más informal para cualquier ocasión.                     

                                                      Vestido- Dolores Promesas
                                                      Abrigo- Silvian Heach
                                                      Bolso y zapatos- Silvian Heach

Pues ya sabéis... mañana, más. Feliz Jueves!!!

2 comentarios:

  1. qué original el plumas es totalmente diferente a los que solemos ver en las tiendas, además te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Espero que sigas bien y a ver si organizamos otra cosita para vernos pronto. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar