lunes, 7 de noviembre de 2011

LOOK CAMPESTRE

 Después de tantos días de calor, parece que ya se ha instalado con nosotros el invierno y ya apetece ir calentito, verdad? Pues hoy os propongo un look de superposiciones, tan de tendencia este invierno.

El plumas, en color beige, con un gran cuello desmontable y cinturón es de la marca Silvian Heach y nos puede dar mucho juego este invierno porque, a parte de que es muy abrigadito para estos fríos que se avecinan, lo podemos combinar con infinidad de looks, con faldas largas, vestidos, vaqueros, leggins...


 
 Aquí podéis ver una imagen del cuello desmontado. Se coloca muy fácilmente con un corchete en el cuello por la espalda y se abrocha con dos corchetes en la parte delantera.




Y aquí tenemos una combinación muy práctica, muy calentita y que queda fenomenal. Al vestido, que luego veréis sólo, le hemos añadido un jersey gordo en lana de oveja y tejido a mano por las mujeres más desfavorecidas de la India, ya sabéis, de la marca de comercio justo Bibico. Se trata de un jersey beige de cuello alto con coderas marrones.




 Como podéis ver, podemos sacar mucho partido a estos vestidos un poco más veraniegos porque añadiendo un buen jersey y unas botas, podemos crear un look de lo más invernal.



Y éste es el vestido en cuestión, es un vestido en verde con flores en rojo de manga corta y con detalle de puntillas en verde en el bajo y cinturón en la misma tela de la marca Nice Things. En este caso le hemos añadido un cinturón de cuero a juego con las botas para darle un toque más sport. 




Como véis, en los días no muy fríos, podemos ponernos el vestido y encima un plumas que nos abrigue un poco.



Lo hemos combinado con unas botas altas de tacón plano en color cuero con tres hebillas más oscuras de la marca Silvian Heach.


Sientan muy bien y además si no las queremos llevar tan altas, se pueden arrugar y quedan también fenomenal, tanto con falda como con leggins o pantalones.



Espero que os haya gustado el look de hoy, a mi me encantan las superposiciones.

Y ya sabéis...mañana más. FELIZ LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario