martes, 8 de noviembre de 2011

FALDA BAILARINAS

 El look de hoy es muy completo porque aunque la base principal es una falda con estampado de bailarinas, os enseño cómo combinarla con abrigo, bolso y dos looks con la misma falda pero con un estilo muy diferente.

En primer lugar, hemos combinado la falda con un chaquetón de paño en lana en un color entre gris y marrón muy favorecedor, con un gran cuello que podemos poner superpuesto o bien abierto sobre los hombros, en días un poco más calurosos. Lleva cinturón en color marrón y es de la marca Silvian Heach.




En esta foto podéis ver lo bien que sienta también el abrigo con el cuello abierto.




Lo he combinado con un bolso en el mismo tono del abrigo, de la marca Nice Things, que tiene asa pequeña y larga tipo bandolera y lleva un bolsillo a modo de monedero en piel de potro.




 Ahora vamos con la base principal del look, se trata de una falda 100% seda en color marrón claro, con estampado de bailarinas en tonos beige y cinturilla con lazo en color gris. En este caso, para darle un aire más elegante lo hemos combinado con una camisa negra con cuello bebe (muy de moda este invierno) en color negro de Paris y zapatos negros con detalle de lazo metálico de Silvian Heach. Como véis, es un look ideal para ir a una cena, un bautizo, una ocasión un poco más especial.






 Si por el contrario combinamos la falda con un jersey gordo, como en este caso el mismo que podíais ver ayer, un jersey de lana de oveja tejido a mano en la India, de la marca de comercio justo Bibico, podemos crear un look más informal con el que ir a la oficina, para una mañana de compras... Además con las coderas que lleva el jersey, le damos todavía un toque más sport.






Qué os ha parecido el look de hoy? con qué versión os quedáis, la de la camisa o el jersey?
Pues ya véis como con una falda podemos crear diferentes looks, sólo tenéis que saber con qué combinarlo.

y ya sabéis... mañana más. FELIZ MARTES!!!

1 comentario: