viernes, 25 de noviembre de 2011

EL GRANATE ESTA DE MODA

Hoy os voy a proponer un look un poco atrevido por los colores de los complementos.

El color base, que es el del vestido, es el color de moda de este invierno, el granate, que si os digo que lo he combinado con negro y amarillo, a lo mejor pensáis que me he vuelto un poco loca pero es que la combinación queda perfecta.


El abrigo es de la marca Silvian Heach y es un poco de inspiración militar. Es una abrigo negro en un paño muy suave con detalles de piel en mangas y bolsillos, cuello alto cerrado con trabilla, cinturón en paño y trabillas también en los hombros.

Como podéis ver, combinado con las medias amarillas, le da un toque al abrigo perfecto porque deja de ser un look apagado, nos hace destacar el abrigo.



Como complementos, unos zapatos de tacón alto de Silvian Heach con lazo metálico que ya me habéis visto infinidad de veces porque son muy ponibles y bolso negro grande de una marca francesa con asa corta y asa larga.





 Otra manera de darle un toque al look es combinarlo con un bolsito a juego con las medias y así le damos color al conjunto.
Es un bolsito de mano de Silvian Heach que se puede usar también de cartera si le quitamos el asa dorada y tiene un lacito del mismo color. Lo tenemos también en negro.





El vestido es de una marca francesa que tiene unas cosas muy estilosas y a unos precios increibles. lo tenéis disponible en talla S en la web on line.
Es un vestido recto en color granate con detalles en cuello, bolsillos y bajo en color negro y sienta de maravilla porque no se ajusta y tiene una caida perfecta.








La combinación con el abrigo queda muy entonada y rompe el conjunto las medias que nos dan el toque cálido al conjunto.





Qué os ha parecido el look de hoy? A mi me encanta, espero que a vosotros tambén!!
Y ya sabéis... mañana, más. Feliz viernes y feliz fin de semana!!!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta como lo has combinado! Me gusta mucho el abrigo y el vestido, el bolso es una cucada. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana por tus palabras, tú también haces un blog muy chulo. Un beso, NIMOC

    ResponderEliminar