lunes, 10 de octubre de 2011

VESTIDO FLORES Y ENCAJE


El vestido de hoy es de una marca muy especial de la que ya os he hablado otras veces. Se trata de la marca de comercio justo Bibico, detras de la cual está una española afincada en Reino Unido que dos veces al año viaja a la India para confeccionar todas sus prendas y así dar trabajo a las mujeres de los pueblos más desfavorecidos de la India.

No sólo me encanta por las telas, los acabados y los detalles que tienen cada una de las prendas sino que además tiene un precio increible.

En esta ocasión he elegido un vestido azul con estampado de florecillas en rosa y gris y con topitos en blanco. La parte del escote está realizada en encaje azul.




Como complemento le he puesto un cinturón muy original de Nice Things de cuerda blanca y piel trenzada en rosa que creo que combina a la perfección con este look. También lo tenemos en azul con cuero marrón y en gris con cuero rojo.




Acompañando el vestido, para los días de poco frío, le he añadido una chaqueta de punto gordo en ochos con una forma muy original, que lleva un cinturón, que bien podemos cambiarlo por uno de cuero y darle un aire más informal.





Para los días de más frío podemos combinarlo con un trench azul con hebillas en la cintura, muy entallado de la marca Silvian Heach. Y los zapatos son los que me habéis visto en más ocasiones (la verdad es que combinan muy bien con cualquier conjunto) de Silvian Heach en nude con lazo trasero en lentejuelas al tono.






Creo que es un look ideal para cualquier ocasión, no creeis?

Pues ya sabeis... mañana más.

FELIZ LUNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario