viernes, 7 de octubre de 2011

VESTIDO COMBINADO

Hoy le toca el turno a un look más lady que podemos ponernos para ir a la oficina, para un bautizo... todo depende de los complementos con los que acompañemos este vestido de Nice Things.

A simple vista podría parecer un top y falda pero se trata de un vestido que combina parte de arriba en color crudo con detalle de flores impresas y falda en pata de gallo en marrón y negro.




Lo he combinado con unos zapatos en nude de Silvian Heach (que ya habréis visto en otros post porque combinan con todo) que tienen un el talón un lazo en lentejuelas del mismo color.

Podríamos completar el look con un cinturón para darle otro toque y que pareciese una combinación de top y falda pero como véis en las fotos, también queda bien sólo.

Como complemento de abrigo (aunque con el tiempo que está haciendo la verdad es que no haría falta) he escogido una chaqueta larga a modo de abriguillo en punto gordo de Nice Things (lo tenemos también en gris y en chaqueta corta).




El abrigo lleva en espalda detalle de lazo entrelazado en azul marino entre el punto que le da un toque muy original, la combinación de los dos colores queda perfecta. En el abrigo de color gris el lazo es negro.



Pues espero que os haya gustado el look.

Feliz viernes y buen fin de semana!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario