jueves, 13 de octubre de 2011

JERSEY-VESTIDO ELEFANTE


Hoy es el turno de un look de los que me gustan a mi, que depende de como lo combinemos, podemos darle un uso u otro. Me encantan las prendas versátiles, que puedes emplearlas para diferentes looks, porque hoy en día, merece la pena comprar prendas que sepas que vas a darle mucho uso.

Se trata de un jersey-vestido en punto beige con manguita corta de una marca parisina. Lleva un dibujo de elefante en punto gordo y detalle de puntilla en el mismo color en la oreja del elefante y escote. Lleva también broche en ganchillo en forma de elefante.

En el primer look lo he combinado con una faldita beige en raso con volantes y puntillas de la marca Silvian Heach. Lo podríamos combinar también con un vestido que tuviera un bajo bonito (se llevan mucho los jerseys anchos con falditas o vestidos que asomen por el bajo).



Como complementos he elegido una gargantilla en forma de calavera (también muy de moda este invierno) en dorado y unos pendientes en forma de nubecilla con una perla colgando.




El bolso que llevo es en color chocolate, de una firma parisina que está muy bien porque tiene diseños muy originales a precios increíbles.



Como segundo look, lo he combinado con unos leggins en marrón chocolate para darle un aire más sport, para ir de compras, al parque con los niños... podríamos combinarlo también con unos pitillos.




No me digáis que no podemos sacarle partido a este jersey!!!

Y sa sabéis... mañana más!! Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario