miércoles, 5 de octubre de 2011

I JORNADAS DE BELLEZA Y MODA OEPSYM (DESFILE NIMOC)

Como os avancé ayer, el sábado tuvo lugar las I Jornadas de belleza y moda de Oepsym, organizada por Maribel, la directora de Oepsym (organización española de personal Shopper y Moda).

El lugar elegido fue el Hotel Tryp Atocha, en la calle Atocha de Madrid.

Después de varias charlas y demostraciones interesantes, llegó la hora del almuerzo, durante el cuál pudimos disfrutar del desfile de Nimoc.

En primer lugar tenemos un vestido de Nice Things de la colección Nice Tales en color caldero con estampado de ardillas en beige y azul y cinturón azul. Completamos el look con una cazadora en cuero beige con cuello en piel de la marca Silvian Heach.


En segundo lugar elegimos un look más lady compuesto por pantalón corto de talle alto con cinturón y camisa en color coral con detalle de volantes y lacitos en el escote y botón en espalda y mangas en forma de lazo. Todo ello de una marca Parisina muy especial como podéis ver.

En tercer lugar, un look más elegante para ir a la oficina, salir una noche... compuesto por chaqueta gris con cuello de pelo de Silvian Heach y falda de tul en negro.


En cuarto lugar tenemos un vestido negro de Silvian Heach en punto con cuello terminado en collar babero joya, cinturón y botones diferentes en la manga.

En quinto lugar un conjunto muy favorecedor en los colores tendencia de esta temporada, el beige y marrón. Se trata de un conjunto todo de Silvian Heach compuesto por falda en raso con puntillas y chaqueta en combinación de pelo (tan de tendencia esta temporada) y punto y cinturón en ante.


En sexto lugar un vestido muy especial que puede servirnos para alguna ocasión especial, un bautizo... Es un vestido de Dolores Promesas blanco con detalle de lazo en topos negros y blancos en cuello y estampado de pelo en negro muy caracteristico de Dolores.


En último lugar, uno de mis vestidos favoritos de la temporada, por el corte, super favorecedor, sienta como un guante y porque me parece una monada la combinación del vestido con el cuello y mangas en raso. Lo mismo puede servirte para ir a la oficina que para asistir a algún evento. Es también de Dolores Promesas.

Y como detalle, el carrousel final en el que se pueden apreciar a varias de las modelos.

Qué os parece? Esperemos que este sea el principio de los muchos desfiles a los que asistirá Nimoc. Espero que os haya gustado, para nosotros ha sido muy especial. Gracias Maribel!!!

Y ya sabéis... mañana más. Feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario