lunes, 17 de octubre de 2011


ESCAPARATE SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE

Este escaparate será el que nos acompañe durante la temporada de otoño, hasta que lo cambiemos por el escaparate navideño. Lo único que iremos variando son los maniquís y complementos.

Se trata de un escaparate otoñal con tintes romanticos, donde predominan los rosas y los morados.

En este caso hemos elegido para los maniquís la gama de rosas y verdes, muy de moda esta temporada. Son colores que mezclan muy bien y que favorecen mucho y dulcifican mucho los rasgos y para el invierno apetecen mucho porque son colores cálidos.



En el escaparate de abajo tenemos dos modelos de la marca Bibico, la marca que ya os he comentado en varias ocasiones que es de comercio justo, la confeccionan las mujeres de los pueblos más pobres de la India. Tienen unos jerseys que son una maravilla, tejidos a mano por estas mujeres y son 100% lana de las ovejas de la zona. En la tienda tenemos dos modelos para que podáis ver las calidades. Ya os adelanto que son espectaculares.


Este modelo es una camiseta básica cisne en rosa (la podéis encontrar también en blanco y en negro) y la falda de vuelo de Bibico en color crudo, con florecillas en rosa, topitos y lazo en verde. El contraste queda genial, verdad? El collar es de los complementos que traemos de Paris.


El otro modelo es un vestido de vuelo en el mismo estampado, se puede poner suelto o con un cinturón como véis, en este caso de Nice Things. Como complemento le hemos puesto un fular en rosa palo de la marca Silvian Heach.


En estas imágenes se ven varios de los elementos decorativos y de complementos que podéis encontrar en la tienda.



En el escaparate superior hemos empleado la misma variedad cromática. Lo hemos acompañado de una escalera que nos sirve para mostrar los complementos como fulares, bolsos...


Este modelo es un vestido básico de Dolores Promesas que lo reedita cada temporada debido a la gran acogida que tiene. En este caso lleva combinación de estampados en tonos rosas y marrones y muy españoles como zapatos de tacón, abanicos y castañuelas.


Estos dos modelos son de una marca de Paris. Uno de ellos es una camisa rosita con volantes y lazos y pantalones cortos en marrón de pana de la marca Bibico (también los hay en azul). El otro modelo es un vestido en punto en rosa y beige, que se puede poner o bien como vestido, como jersey con unos pitillo o leggins... En este caso está combinado con un cinturón ancho marrón de Silvian Heach.




Qué os parece el nuevo escaparate de Otoño? Cuál modelo os gusta más?

Pues ya sabéis... mañana más. Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario