viernes, 16 de septiembre de 2011

LOOKS REBAJILES VIII

Y hoy proponemos tres looks muy diferentes que podéis encontrat en el rastrillo de liquidación de stock que tendrá lugar en Nimoc mañana sábado y el domingo por la mañana.

Allí podréis encontrar restos de stock de primavera-verano y de la pasada temporada de invierno, así que animaros porque podéis encontrar algún abriguillo a precios inmejorables!!

El primer look es un look más formal, compuesto por falda y chaquetita que igual nos puede valer para algún bautizo, comunión...

Se trata de una chaqueta de encaje en color blanco con detalles en color nude, antes 112.00 euros, ahora 40.00 euros. Combinada con un vaquero y una camiseta sport nos puede quedar un look ideal para ir a trabajar.


La faldita, de vuelo, tiene el mismo estampado y tiene detalles en color nude en cinturilla como en el bajo, haciendo ondas, antes 87.80 euros, ahora 35.00 euros. Combinada con una camiseta con dibujo podemos convertir la falda en un must para este invierno tanto para ir a trabajar como para salir una noche.


El segundo look es un look más informal, que podemos usarlo tanto en días de más calor como combinado con una chaqueta larga y unas medias gorditas para los momentos más fríos del invierno, antes 56.00 euros, ahora 25.00 euros.


Lo he combinado con unos botines de pelo de la temporada pasada pero que siguen en tendencia, antes 74.50 euros, ahora 29.80 euros.


Y como último look proponemos una combinación con chaqueta, super ponible tanto con vestido como con pantalón.


Se trata de una chaqueta en lanita que combina los tonos azules y los negros, cruzada y con botones marineros. La manga puede recogerse o dejarla suelta, antes 89.90 euros, ahora 30.00 euros.


Debajo lo he combinado con un vestido estrecho con cremallera central, se puede usar también como chaleco abierto. Tiene también cremalleras en los bolsillos y escote pico, antes 56.50 euros, ahora 25.00 euros.

Para completar el look, unas botas altas en negro de Silvian Heach con hebilla en el lateral, antes 125.00 euros, ahora 50.00 euros.


Bueno, pues ya sabéis, os esperamos en el rastrillo, no podéis perderos estas gangas!!!

Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario