jueves, 15 de septiembre de 2011

LOOKS REBAJILES VII


Hoy proponemos dos looks que tienen mucha versatilidad porque dependiendo de los complementos que le pongamos, podemos hacer un look más casual o un look más formal.

El primer vestido es un vestido largo, tan en tendencia este verano. Se trata de un vestido estampado en flores blancas y moradas, con la manga tipo volante, lleva cinturón a juego y un gran volante en el bajo, antes 92.50 euros, ahora, 40.00 euros.


Para darle un toque de color al vestido le he añadido un cinturón en cuero marrón que creo que le favorece bastante y nos permite ponerlo en la cintura, creando un look más romántico o a la cadera, dandole un toque más casual.


Como segunda opción hemos elegido un vestido combinado de camisa estampada y falda lisa. Esta combinación es también muy de temporada, parece un conjunto dos piezas y en realidad es un vestido, antes 79.00 euros, ahora, 25.00 euros.


La camisa tiene estampado en tonos grises, blancos, azules y granates y manga corta y la falda es estrechita con bolsillos y rajita trasera.


Como detalle tiene en la cinturilla una banda en pasamanería por donde meter si queremos un cinturón, para darle más aspecto de un dos piezas.


Estos son dos de los vestidos que podéis encontrar en el mercadillo de stock de este fin de semana. Os esperamos!!!

Y ya sabéis, mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario