miércoles, 15 de junio de 2011

NO SI MIS ZAPATOS!!!

Y no nos podíamos olvidar de los zapatos, ese complemento indispensable que es capaz de convertir cualquier look aburrido en un look espectacular.

Contamos con dos marcas que tienen gran variedad de zapatos, con unas calidades increíbles y a precios inmejorables: Nice Things y Silvian Heach.

Nice Things se caracteriza por los zapatos más sport, más para los looks diarios de verano: zapatillas estampadas, bailarinas con lazos intercambiables, cuñas estampadas...


Y como look estrella para ir a la playa, la piscina, a dar un paseo...

Tenemos el conjunto que vemos en la foto que no le falta detalle: mono camisero en estampado anclas en azul y beige y zapatillas de cordones a juego.

Completamos el look con el bolso de esparto, tan de moda este verano, con el mismo estampado y que como ya vimos en otro post, tiene monedero que se convierte en bolsito bandolera.

Se trata de un look de lo más favorecedor e ideal para estos calores que nos han llegado de repente.



Y la otra marca de zapatos que podéis encontrar en NIMOC es Silvian Heach que cuenta con zapatos de varios estilos: bailarinas, zuecos, zapatos tacón...

Empezamos por los zapatos más comodos, las bailarinas que son un clásico tanto para verano como para invierno. Este modelo, a parte de cómodo es muy ponible por sus colores en tonos rosas.

En cuanto a zapatos de tacón tenemos varios modelos a cuál más espectacular.

Tenemos los modelos un poco más arreglados:


Y los que son más para looks diarios pero sin perder de vista los taconazos!!

Yo ya he hecho mi elección y tengo en mi poder dos modelos, aunque me quedaría con todos, a ver si adivináis cuál son...
En otro post os los enseñaré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario